Prensa Página

¿Cómo puedo obtener un pase de prensa?

Todos los periodistas deben pre-inscribirse para tener derecho a la acreditación de prensa. Billetes de prensa complementarios lleguen primero a los que trabajan para encargar. Si bien vamos a tratar de acomodar a todo el personal de prensa, asignación se limitará. Por favor, póngase en contacto con nosotros para pre-registro

Pases de los fotógrafos

Sólo nos acreditamos 10 fotógrafos, y que tienen derecho a entrar en el área de desfile bajo su propio riesgo.

¿Puedo concertar entrevistas previas al Festival?

Cuando la entrevista se refiere al escritor o artista que aparece en el Festival vamos a hacer todo lo posible para facilitar esta.

... Y en el festival?

Sí. Vamos a organizar el mejor acceso posible. También habrá una reunión informativa para la prensa en la Oficina de Prensa antes del desfile.

¿Puedo obtener grabaciones de las celebraciones del cumpleaños de Shakespeare?

Si quieres un feed de un evento en particular, y el orador está de acuerdo, podemos arreglar eso con nuestro equipo de la tecnología. Hay una tarifa nominal de 25 € por evento.

¿Podemos filmar el desfile?

El acceso al sitio puede estar disponible para las tripulaciones discretos. Rodar otros eventos aparte del desfile de cumpleaños general, no se permite.

Compañías de televisión extranjeras pueden adquirir imágenes del festival. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener acceso a material de archivo.